by

Cómo solicitar minipréstamos Creditea de respuesta inmediata: El proceso en el area personal de Creditea

Muchas personas necesitan dinero rápido, pero no quieren pasar por el largo proceso de obtener un préstamo. Creditea está aquí para ti! Con los minipréstamos de respuesta instantánea de Creditea, puedes tener hasta 300 euros en tu cuenta bancaria en sólo una hora. Lo mejor de todo es que no importa la puntuación crediticia que tengas porque lo único que necesitas es un teléfono móvil y un número de identificación

Para solicitar este servicio, empieza por entrar en la web oficial de creditea y rellenar el formulario donde te pedirán tu número de DNI y un número de teléfono móvil. Minutos después, te enviarán un SMS con un código de validación que deberás introducir en su web para poder continuar con el proceso de solicitud.Una vez hecho esto, utiliza el simulador de crédito para ver cuánto dinero podrías recibir con los minicréditos de respuesta inmediata desde el area personal de Creditea.

Podrás saber exactamente cuál sería tu cuota mensual por una cantidad de dinero y un plazo de amortización. Entonces sólo tienes que hacer clic en “Solicitar ahora”

El proceso es muy sencillo, así que no lo dudes Solicita hoy mismo y consigue hasta 300 euros en sólo una hora!

Los requisitos para solicitar un préstamo en Creditea :

– Número de DNI o pasaporte

– Número de teléfono válido

– Dirección de correo electrónico válida

Para solicitar un préstamo, entra en la página oficial de Creditea y rellena el formulario. Minutos después de enviarlo, recibirás un SMS con tu código de validación que te permitirá registrarte en su página y continuar con el proceso de solicitud de dinero. A continuación, puedes utilizar su herramienta de simulador de créditos para saber cuánto dinero te podrían conceder los minicréditos de respuesta instantánea antes de hacer clic en “Solicitar ahora”. Es rápido y fácil! Para acceder a este servicio, lo único que se necesita es: – un número de DNI o un pasaporte; – un número de teléfono móvil válido; – y una dirección de correo electrónico que funcione.