in Uncategorized

Conoce HostGator

    Si tienes un emprendimiento en la web, es importante saber que necesitas un hosting de alojamiento. Esto es un servicio que posee diversas herramientas que te permiten administrar tu dominio web. Hoy queremos presentarte HostGator, uno de los más utilizados a nivel global debido a su gran productividad y su sencillo modo de uso (los números indican que tiene más de 9 millones de páginas web alojadas en él).

    El servicio cuenta con distintos planes arancelados, lo que te permite elegir cuál es el adecuado para ti. También presenta diferentes paquetes de alojamiento, que varían según tus necesidades y las de tu proyecto. En HostGator encontrarás 3 paquetes de alojamiento web: Hatchling (para proyectos pequeños y medianos), Baby (para más de un proyecto, puedes alojar tantos dominios como proyectos tengas) o Bussiness, que se enfoca directamente en emprendimientos de negocios. Ten en cuenta que cada servidor es individual, por lo que para cada cliente se maneja con exclusividad.

    HostGator cuenta con características propias que facilitan el servicio. El espacio de uso es ilimitado, como también el ancho de banda utilizado. Puedes crear cuantas cuentas de correo electrónico desees, en caso de que tengas un emprendimiento grande, y puedes administrar las aplicaciones de acuerdo a como las desees utilizar. Recuerda, se maneja con idioma inglés, pero es muy sencillo de usar y tienes un servicio de atención al cliente para poder comunicarte. Puedes consultar también en Alerta-Hosting ante cualquier duda.