by

Por qué debes tener el telefono Creditozen

Creditozen ha aparecido como un Portal Prestamos muy valioso, el cual se ha consolidado en el mercado de gran forma en los últimos años. Se trata de una entidad de manejo fácil, rápido y seguro para el cliente, por lo que se ha vuelto en una alternativa privilegiada. Por eso debes ir al teléfono de Creditozen y conseguir el dinero.

Creditozen maneja números altos que hablan de su valor en el mercado:

• Los préstamos Creditozen tienen un radio de aprobación que ronda el 90,87%.

• La empresa ha otorgado más de 14.000 créditos desde su creación.

• Alrededor de 1,68 millones de euros con destino de financiación.

• El 98,99% de los clientes de Creditozen han asegurado sentirse conformes con el servicio de la compañía y han pedido más de un préstamo de la plataforma online.

• El portal de Creditozen es fácil de usar y tiene respuesta en cuestión de minutos. En 15 puedes tener el resultado a la mano si el monto en de menos de 3000 euros.

Estamos ante una entidad que otorga 500 euros con tasas manejables y un plazo para regresar el dinero bastante variable y positivo para el cliente entre 5 y 30 días. Otro punto que habla bien de esta organización es que le deja la puerta abierta a todos, ya que los únicos requisitos que necesita una persona para acceder a estos préstamos son tener DNI vigente, una cuenta bancaria y más de 21 años de edad.

Pedir un crédito en esta entidad te permitirá resolver un contratiempo en tiempo récord. El solicitante tendrá el efectivo en cuestión de minutos para poder reparar el electrodoméstico o pagar la factura de turno en cuestión de minutos, y consiguiendo todo desde la comodidad de la casa a punta de tener un buen internet.