by

Las opiniones MoneyMan son muy positivas y lo recomiendan ampliamente

Si buscas financiación rápida MoneyMan es tu solución ya que es una plataforma de créditos en la que tu solicitud se procesa en 15 minutos e inmediatamente te informan si te fue aprobado el préstamo, además cuenta con un programa de fidelización que permite ir aumentando progresivamente el máximo del monto a financiar a medida que se van solicitando y devolviendo los créditos. El primer monto es de 300 euros con un plazo de pago de 30 días, el cual va aumentando según se van devolviendo los créditos, el máximo de financiación es de 1200 euros pagaderos en 4 meses. Entre sus ventajas está que puedes solicitar el préstamo los siete días de la semana las 24 horas del día desde cualquier lugar en el sitio web, no requiere que domicilies nómina, te da la oportunidad de solicitar extensión en el vencimiento de tus pagos en caso de no poder realizarlos a tiempo. Cabe destacar que para realizar la extensión del tiempo de pago de las cuotas estipuladas deberás cancelar comisiones adicionales.

Debido a que la empresa ofrece una financiación sencilla, rápida y transparente, así como que las condiciones para solicitar los préstamos son muy poco exigentes, el aumento en el monto a solicitar según vas avanzando en los niveles, que puedas solicitar el préstamos desde cualquier lugar mientras residas en España, el contar con un simulador de préstamos que te ayuda a calcular el importe según lo puedas pagar y finalmente que cada vez que solicitas financiamiento la empresa te otorgue puntos de bonificación que se pueden cambiar por beneficios adicionales en los créditos, hace que las opiniones MoneyMan sean muy positivas y que sus clientes la recomienden ampliamente.

Para ganar los puntos de bonificación solo tienes que cumplir con los plazos pactados al momento de devolver los préstamos, invitar a un amigo para que solicite préstamos en la empresa y compartiendo tus opiniones sobre la compañía en el Blog de MoneyMas y en las redes sociales.

Write a Comment

Comment