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El crecimiento y desarrollo de Ikeas en España en 2015 fue de un 10%

Ha sido un gran año para Ikeas en España el pasado 2015, en el que obtuvo un incremento muy claro del 10% por encima de lo que fue el año inmediatamente anterior teniendo en cuenta el ejercicio fiscal. 

Las ventas fueron de 1.281 millones de euros en territorio español, lo que significa una seguidilla de dos años consecutivos en los que el ejercicio termina con una alza. 

Ikea, empresa de orígen sueco, ve reflejado en éstos números los síntomas de una real recuperación, facturando un 0,2% más y elevando las ventas por primera vez en los últimos cuatro años. También estas buenas sensaciones se ven evidenciadas cuando tu observas que ha acumulado un 18% de suba en la cantidad de empleados con los que la organización trabaja. 

Ikea se dedica a la venta de los artículos para tu hogar. Esta expansión que se permite con el personal que activamente forma parte de su staff, no solo se relaciona con nuevas tiendas en centros comerciales, sino por el desarrollo de nuevas maneras de comercializar productos, con nuevas locaciones, soluciones y soportes, o como el comercio electrónico, que estará activado en España en los años venideros. 

El objetivo: Que el 80% cuente con un Ikea a menos de una hora en automóvil. 

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