by

Aprovecha el seguro por accidente y asistencia al viajero de wizink.es

wizink9

 

Son varios los beneficios y ventajas que traen aparejadas las tarjetas Oro Visa de wizink.es. Un claro ejemplo de ello, son el adicional ofrecido a sus clientes en forma de seguros gratuitos. Se trata básicamente de un seguro de accidente y asistencia en viaje las 24 horas y otro seguro de protección de compras.

Ahora bien, haciendo foco en el seguro de protección de compras, podremos afirmar que se trata de una medida de seguridad adicional que la compañía ofrece a sus clientes cumplidores. Sin dudas, es un servicio extra muy valorado en las Wi Zink opiniones debido a la amplitud de cobertura que posee.

Pues no es para menos puesto que con el seguro de protección de compras que se obtiene con la tarjeta de credito de wizink.es adquieres una cobertura en caso de:

  • Robo o daño a las compras realizadas (solo aplica en aquellas compras mayores de 30 euros durante los 90 días siguientes a la compra).
  • Atraco o robo en un cajero automático (se reembolsará el titular el importe robado).
  • Robo del dispositivo móvil.
  • Si se realiza una compra por internet y la entrega del producto no se realizó en tiempo y forma, Wizink reembolsará el importe abonado.
  • La cobertura también incluye la eventualidad de haber adquirido la entrada a un evento y no poder concurrir al mismo (el máximo de esta cobertura corresponde únicamente al valor de 5 entradas).

Write a Comment

Comment