by

Activar la tarjeta Viabuy

Según estudios financieros realizados por expertos en la materia, se ha llegado a la conclusión que a partir del año 2019, las transacciones bancarias se harán cada vez más a través de mecanismos o productos financieros como las tarjetas de debito o tarjetas de crédito, transferencias bancarias o métodos alternativos, sacando del mercado la cantidad de efectivo a utilizar.

Una nueva modalidad de tarjetas se hace cada vez más utilizado y llamativo para los clientes, este tipo de tarjeta son las tarjetas pre pagadas. Es por esto que varias empresas financieras, se han abocado al desarrollo y mejora de este tipo de tarjetas. Una de las marcas de tarjetas bancarias, que mayor atención a prestado a las tarjetas pre pagadas es Viabuy. ¿No conoces a Viabuy? Tranquilo en este artículo te hablaremos sobre ellos.

¿Qué es Viabuy?

Viabuy es una empresa financiera fundada en el año 2008, en Reino Unido, con la intención de brindar a compañías e instituciones bancarias mecanismos de pagos online, trabajando en conjunto con Mastercard y Visa. Y hoy en día Viabuy, ofrece a cualquier particular la posibilidad de solicitar una tarjeta pre pagada.

Y te estarás preguntando ahora ¿Una tarjeta pre pagada es lo mismo que una tarjeta de crédito? Pues no, claramente no, una tarjeta pre pagada, como su nombre lo indica, funcionara básicamente e función de las recargas de dinero que hagas en ella, mientras mas dinero recargues mas podrás usarla. Si quieres descubrir un poco más sobre la tarjeta pre pagada de Viabuy, puedes hacerlo a través del siguiente link activar la tarjeta Viabuy.

También puedes conocer impresiones de sus usuarios o artículos propios de Viabuy, a través de sus perfiles sociales, a los cuales ingresaras por medio del siguiente enlace que es Mastercard Viabuy.

Ventajas que tendrás al contar con una tarjeta pre pagada de Viabuy.

  • Controla tus gastos.
  • Tarjeta al alcance de todos.
  • Seguridad garantizada en todo momento.
  • Monitoreo de tus gastos.
  • Capacidad de compra según el monto pre cargado.

Write a Comment

Comment